marzo 13, 2015 Noticias No hay comentarios

El Colegio de Arquitectos y Fepamic firman un convenio para la destrucción de documentos y otras colaboraciones

 

Felipe Romero Pérez, Decano del Colegio de Arquitectos de Córdoba y Antonio Hermoso, Presidente de la Federación de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Córdoba (Fepamic), han firmado un convenio relativo a la destrucción de documentos, información confidencial y archivos.

Este convenio también abarca la cooperación en programas de formación, participación en programas conjuntos o la comunicación bidireccional en los medios de comunicación de las dos entidades.

Fepamic también pondrá a disposición del Colegio personal cualificado con discapacidad, en los ámbitos que pudieran necesitar tanto el colegio como sus asociados.

Fepamic destrucción de documentos cuenta ya con 8 empleados, de los que 7 tienen alguna discapacidad. Esta empresa de la Federación está dedicada al tratamiento, digitalización y destrucción de archivos y documentos confidenciales con un fin social, concretamente crear empleo para personas con discapacidad.

La recogida, transporte, clasificación y destrucción de archivos la realizan personas discapacitadas, demostrando una vez más la capacidad con que pueden realizar su trabajo con la mayor calidad y seguridad.

El servicio cuenta con los certificados de seguridad necesarios, seguimiento de los vehículos en los traslados mediante GPS, contenedores para el cliente en depósito con precintos de seguridad y flexibilidad adaptable en los periodos de recogida.

Escrito por Fepamic