Julio 31, 2017 Noticias No hay comentarios

Ibesol Energía ha firmado un acuerdo con la Federación de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Córdoba (Fepamic) para la destrucción de documentos de una forma ecológica. La empresa informó ayer de que la iniciativa ya está en marcha en las oficinas centrales de la firma de Energías Renovables de Córdoba y anunció que “pronto se extenderá a las distintas delegaciones andaluzas y de Murcia”.

El objetivo que persigue Ibesol con la firma de este acuerdo es doble: social y medioambiental. La empresa indicó que este compromiso “supone un apoyo a Fepamic, movimiento asociativo de personas discapacitadas que promueve la integración y la mejora de la calidad de vida de este colectivo, así como la creación de empleo”. Mientras que, por otro lado, “contribuimos a cuidar el medio ambiente, con el reciclado de documentos destruidos para que vuelvan a tener una segunda vida útil”, añadió.

Según la misma información, Fepamic depositó en las oficinas de Ibesol Energía varios contenedores de cuya recogida, transporte, clasificación y destrucción se encargarán personas discapacitadas. Una vez realizada la destrucción de los documentos la asociación proporciona un certificado que garantiza la correcta eliminación del material.

Escrito por Fepamic